BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Así es el interior del Steve Jobs Theater donde se presentará el iPhone 8

steve jobs theatre

Unos planos muestran cómo es por dentro el recinto acristalado que acogerá la presentación del iPhone 8.

Apple, como muchas otras compañías, tiende a presentar sus productos estrella en eventos propios. No acude a las grandes citas como el Mobile World Congress o el IFA para dar a conocer sus eventos, aunque indirectamente aparezcan nuevos detalles de sus terminales como ha pasado con el diseño del iPhone 8. Pero la presentación del nuevo terminal es especial por dos motivos: el décimo aniversario de iPhone y que su presentación se hará en el Steve Jobs Theater, recinto que oculta un gran interior.

 

El amplio interior del Steve Jobs Theater

Como ya os comentábamos a finales de febrero, el Apple Park ya tenía su fecha de apertura. No es un recinto cualquiera, se trata de las nuevas oficinas de Apple donde trabajarán 12.000 empleados. Además, forma parte del legado del visionario que revolucionó el mundo de la telefonía tal y como la conocemos hoy en día.

Pero su nombre no lo tiene el gran edificio con forma de anillo, sino el anfiteatro alojado en su exterior. Pero resulta que el Steve Jobs Theatre guarda un gran secreto. A primera vista parece un recinto de cristal donde poder dar una conferencia, pero en realidad se extiende bajo tierra. A los extremos de la estructura acristalada están dos escaleras que bajan a un hall anterior al anfiteatro con capacidad para 1.000 personas. En los planos se puede apreciar también la amplia extensión del escenario y, curiosamente, dos zonas de acceso al Apple Park.

SJT plano

A una semana escasa, en Cupertino tendría que estar todo preparado para que el Steve Jobs Theatre albergue la presentación del iPhone 8.