BeTech: noticias de tecnología

Data Transfer Tool

Google lanza una app para transferir todos los datos a un Pixel

Google

Mueve los contactos de forma sencilla y rápida con la nueva app

Google lanzará muy pronto su nueva generación de teléfonos. Pensando en ello y apostando al máximo por sus propios smartphones ahora ha lanzdo una aplicación de transferencia de datos que ya está disponible en Play Store.

Una aplicación que nos facilita que nos pasemos a un Google Pixel nuevo y que pasemos toda la información de nuestro antiguo teléfono. La aplicación está ya disponible en Google Play. Una app de transferencia de datos entre dispositivos que envía nuestra información de nuestro antiguo teléfono a nuestro nuevo Pixel.

Basta con que encendamos nuestro viejo teléfono (sea Android o iOS), lo encendamos, desbloqueemos y sigamos los pasos para transferir los datos. Todo se transferirá de forma rápida y simple al Google Pixel: fotografías, música, datos, aplicaciones, cuentas de Google, ajustes, contactos… Todo de forma rápida y ahorrándonos mucho tiempo entre abandonar un teléfono y preparar un nuevo.

Todo esto está pensando por ahora solo para los teléfonos Pixel de Google. Una aplicación que esperemos que llegue pronto a ser compatibles con otros teléfonos y nos ahorre el trabajo de migrar todo nuestro contenido a otro móvil. Una aplicación que sería ideal si fuese compatible para todos y que nos permitiese cambiar de móvil de forma sencilla con solo instalarla y transferir.