Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Smart Planner

Esta agenda Moleskine se sincroniza automáticamente con Google Calendar

Envía tus notas de la libreta al smartphone de forma automática

Actualizado a
Esta agenda Moleskine se sincroniza automáticamente con Google Calendar

Las herramientas online se han convertido en una opción muy cómoda para organizarnos. Podemos tomar notas, apuntar recordatorios, etc. Pero tampoco nos gusta renunciar a tomar notas en papel en nuestra libreta de mano. Moleskine sabe de lo importante de compatibilizar ambas y está ampliando sus sets conectados.

Hasta ahora, Moleskine te permitía que tomases notas y se sincronizaban con Evernote. Ahora la marca de libretas prepara el Smart Planner que sincroniza su horario con Google Calendar o con otros servicios como el iCloud de Apple o Microsoft Outlook, por ejemplo. Escribirás en papel y se enviará a tu smartphone.

Los sets cuentan con un lápiz con un sensor que envía tus reuniones a las secciones del calendario si escribes la hora y el asunto en tu libreta. Escribes tu cita en tu libreta y automáticamente aparecerá en tu calendario del smartphone o PC. Tanto el lápiz como el papel del set es necesario para que la sincronización con tu móvil funcione.

Hay muchos sistemas de escritura inteligente en el mercado pero pocos ofrecen una sincronización directa con el calendario que tengas instalado en tu smartphone y esa es la clave de lo que ofrece ahora Moleskine. Podrás tomar notas al estilo convencional pero tu smartphone te alertará si te olvidas gracias a que aparecen también en Google Calendar.

El Smart Planner de Moleskine se lanzará el 12 de septiembre de forma internacional. Como es lógico, su precio es mayor que el de una libreta convencional ya que es uan libreta “mágica” que te permitirá pasar las notas de forma rápida al móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo. El Smart Planner tendrá un precio de 199 dólares el pack completo que incluye la libreta y el lápiz. Una vez que se te acaben las páginas podrás comprar nuevas libretas por solo 29 dólares.