Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Noahmund, un RPG español, estrena demo en PC

El juego de Estudio Ábrego

Actualizado a

Estudio Ábrego sigue avanzando con el exitoso Noahmund

No fue hasta la pasada Gamespolis 2017 cuando conocimos de primera mano Noahmund, uno de los juegos galardonados en el evento por el jurado con personajes como Gordon Walton probando la demo que llevaron a la feria. Tras una exitosa campaña de KickStarter y superando con creces el corte de Steam Greenlight, los españoles de Estudio Ábrego han podido por tanto comenzar a desarrollar Noahmund con la ilusión y certeza de que, si todo va bien, estará disponible en PC y Mac a comienzos de 2018.

Este RPG estrena ahora demo en las mencionadas plataformas, un honesto pero ambicioso RPG que cuenta con un sistema de combate Motion Battle Chess que califican como innovador. En la demo se incluye un tutorial para conocer más a fondo de qué se trata este sistema de batallas, además de un extracto de la historia y conversaciones de los personajes. A finales de este mismo mes tendremos una segunda demo, más cercana a la versión final que podremos comprar en tan solo unos meses.

Ampliar

Desde Estudio Ábrego confían en que la historia del juego nos sorprenda y que nos sintamos inmersos en el continente de Feros, pues la guerra entre el Norte y el Sur todavía no conoce resolución. Noahmund está desarrollado en 3D con escenarios pintados a mano y con elementos propios de los JRPG tanto actuales como tradicionales. Aquí debajo os dejamos una pequeña sinopsis de lo que nos encontraremos con el título.

Demo de Noahmund

Ampliar

“El continente de Feros sufre el azote de una guerra constante entre el Norte y el Sur. Galina Angstroud y Berani Valenti, son dos agentes de Shinn con la misión de encontrar el arma que cuatro años atrás usó Sálaber, e impedir que se vuelva a activar.

Su investigación les ha llevado hasta unas extrañas ruinas donde conocerán a Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece hablar con los elementos. En Estudio Ábrego somos amantes de los videojuegos y de los juegos de mesa, y concretamente del género de rol. Nos apasionan las historias emotivas cuya música se clava en nuestros corazones, ¡pero también nos gusta divertirnos! Por ello, Noahmund rompe las barreras entre géneros de los videojuegos de rol y los fusiona en un novedoso sistema. Fruto de esto contamos con un innovador sistema de combate, Motion Battle Chess. Imagina jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases.”