BeTech: noticias de tecnología

AMAZON PRIME VIDEO

La app Amazon Prime Video ya está disponible en España para PS4

ps4 amazon

El servicio VOD de Amazon estrena aplicación para los usuarios españoles de la consola de Sony.

Los que tienen una PlayStation 4 en su casa saben que no es una consola que solo sirve para jugar. Su cometido es dar a sus dueños horas de entretenimiento audiovisual, ya sea de forma interactiva o no. Muchos usuarios tienen instaladas aplicaciones para ver sus programas de televisión a la carta o sus series favoritas. Y es precisamente en este ámbito donde el dispositivo recibe una nueva incorporación con la llegada de la app de Amazon Prime Video PS4.

 

La app de Amazon Prime Video para PS4 llega a España

Cualquier servicio de Internet de entretenimiento no debería pasar por alto una app para consolas. Se trata de un buen sistema para instalar algunas app interesantes en tu televisión, sea o no inteligente. Pero los usuarios del servicio VOD de Amazon tenían que hacer malabares para ver The Tick, The Grand Tour o The Man in the High Castle o Mozart in the Jungle desde su consola hasta hoy.

mozart in the jungle

Mozart in the Jungle.

Después de una larga espera, la app de Amazon Prime Video ya está disponible para PS4 en España. Podrás descargarla de forma gratuita y una vez instalada solo ingresando tu cuenta con el servicio contratado empezarás a ver tus series desde tu consola.