BeTech: noticias de tecnología

Ya a la venta

Apple lanza los Beats Studio 3 inalámbricos y con mejor cancelación ruido

Beats Studio 3 Wireless

Disponibles en seis colores por 349 euros

A solo unos días de presentar el iPhone 8, Apple ha presentado unos nuevos auriculares de diadema junto con la popular marca Beats Audio. Ambos fabricantes han lanzado de forma conjunta los Beats Studio 3 Wireless, unos auriculares inalámbricos de diadema de la gama más alta del catálogo.

Los nuevos Beats Studio 3 Wireless llegan a la gama más alta del catálogo de Beats Audio algunos días antes de la Keynote de los de Cupertino. Unos auriculares premium que incluyen características muy interesantes que los convierten en una gran apuesta. Características como, por ejemplo, la inclusión del chip W1 de Apple incorporado o la mejora en la cancelación de ruido, entre otras.

Cancelación de ruido y 40 horas de autonomía

Beats

El chip W1 de Apple incorporado en los Beats Studio 3 Wireless mejora el audio pero también ayuda a que haya una mejor sincronización y emparejamiento de los nuevos auriculares Beats con los distintos dispositivos de Apple, como ya vimos en los AirPods en el que venía incorporado este chip o en otros auriculares Beats anteriores.

Beats

Más allá del chip de los de Cupertino, los Beats Studio 3 Wireless cuentan con la tecnología Pure ANC (Pure Adaptive Noise Canceling) que, según Apple, incorpora algoritmos avanzados para monitorear el entorno auditivo y esto hace que la cancelación de ruido se mejore considerablemente en los nuevos auriculares. “Pure ANC también evalúa el ajuste y se ajusta a las fugas causadas por el cabello, gafas, diferentes formas de orejas y el movimiento de la cabeza a medida que avanza el día”, han explicado desde Apple.

Los Beats Studio 3 Wireless que ha presentado Apple ofrecen 22 horas de autonomía con la cancelación de ruido Pure ANC activada. Sin esta tecnología activada ofrecen hasta 40 horas seguidas de reproducción gracias al modo de bajo consumo. Además, los Beats Studio 3 Wireless cuentan con la tecnología de carga rápida (Fast Fuel) que permite que en solo diez minutos de caga podamos disfrutar de hasta 3 horas de reproducción de música. Algo especialmente útil si has olvidado cargar tus auriculares pero tienes que salir un rato y no quieres salir sin ellos.

Precio y disponibilidad

Los auriculares ya pueden comprarse y estarán disponibles en seis colores diferentes: rojo, negro, rosa, azul, blanco y gris profundo. Se pueden comprar en la página oficial de Apple o en las tiendas físicas de la marca por un precio de unos 349 euros aproximadamente. Aunque puedas comprarlos ya, los envíos no comenzarán hasta mediados del mes de octubre aproximadamente.