Actualidad

Secret of Mana Remake se deja ver en 10 minutos de gameplay

Sergio C. González Sergio5Glez

Primer vistazo desde la PAX West 2017

Secret of Mana Remake llegará a Japón el 15 de febrero

Con motivo de la PAX West 2017 que se ha celebrado en Seattle durante este fin de semana, se ha publicado el primer gameplay real de Secret of Mana Remake, la “fiel recreación de uno de los mejores RPGs de todos los tiempos”, que es como lo han descrito desde Square Enix. El título, tal como os contamos en su día, llegará también a Europa, aunque solo lo hará en formato digital.

El juego, que solo se podrá jugar en PC, PS Vita y PS4, se puede ver por fin en movimiento con varias secuencias dobladas al inglés. Sin ánimo de entrar en spoilers, solo decir que estos diez minutos se corresponden con los primeros compases de la aventura original, que en todo momento respetará la escala del juego original así como las mecánicas jugables.

En lo que respecta a la banda sonora, se escuchan los temas originales con pequeños retoques para adaptarse a los tiempos modernos. En Japón, el título tendrá una edición en formato físico el día 15 de febrero. ¿Qué os parece este remake de Secret of Mana por ahora?

Vía | Gematsu

Secret of Mana

Secret of Mana, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un remake del JRPG original de 1993 para sistemas actuales con nueva jugabilidad, gráficos en 3D, banda sonora remasterizada, voces de personajes, cooperativo local para 3 jugadores y otras mejoras.

Secret of Mana