Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA pregunta a los fans: ¿Sonic Forces cumple las expectativas?

Reacciones desde Gamescom

Actualizado a

SEGA presenta las reacciones de los asistentes a la Gamescom

SEGA ha publicado un vídeo en el que los asistentes a la Gamescom 2017 opinan acerca de lo que les ha parecido Sonic Forces justo después de haberlo jugado en la feria alemana, que tuvo lugar hace tan solo una semana en Colonia. La próxima aventura del erizo azul en tres dimensiones ha levantado algo de escepticismo entre la comunidad, pero el hecho de estar siendo desarrollado por el propio Sonic Team ofrece algo de esperanza en aquellos que confían en que, esta vez sí, el futuro del personaje está en buenas manos.

Entre los asistentes, hay quienes sacan a relucir la velocidad del título, mientras que otros se quedan con la banda sonora escuchada durante estas partidas. Se prometen muchas sorpresas todavía no mostradas en estas builds de las ferias más recientes, unas en las que trabajan a contrarreloj para llegar a tiempo de cara al lanzamiento.

El título contará con una jugabilidad parecida a la vista en Sonic Generations, aunque también tomará aspectos de Unleashed y Colors; incluso secciones en dos dimensiones. En esta ocasión serán tres los protagonistas disponibles: un Sonic clásico, uno moderno y uno personalizado por nosotros mismos. Sonic Forces tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 7 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ilustración - sonic_the_hedgehog.jpg
Ampliar
Ilustración - sonic_the_hedgehog.jpg

Sonic Forces

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Carátula de Sonic Forces
5