Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE 8

¿Será este el precio definitivo del iPhone 8?

El modelo con pantalla OLED y medio terabyte de almacenamiento podría costar unos 1.200 euros.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

Actualizado a
¿Será este el precio definitivo del iPhone 8?

Los fans de Apple cuentan las horas para conocer el nuevo terminal de la compañía. Aunque se confirmó el diseño del iPhone 8 durante el IFA 2017, todavía hay mucha expectación por conocer todos los detalles en su presentación oficial, pero hay uno en concreto que cualquier seguidor de la compañía espera con ansía: el posible precio del iPhone 8. Como te podrás imaginar, no será nada barato teniendo en cuenta lo que costaba su predecesor.

Varios precios para el iPhone 8

Apple es una de las compañías más importantes del sector de la telefonía y sus productos los enfoca a la gama más alta. En el caso de la telefonía, iPhone es uno de los referentes del mercado y próximamente tendrá un nuevo smartphone en el mercado. Como es lógico, llegará con mejores componentes y más prestaciones que su antecesor. Estos dos motivos son más que suficientes para esperar un teléfono aún más caro.

Ampliar

Entonces ¿cuál podría ser el precio del iPhone 8? todo depende del almacenamiento interno disponible. Apple acostumbra a realizar este tipo de escalado en los precios de sus terminales y en esta ocasión habría tres versiones según indica idownloadblog: de 64 GB, 256 GB y por primera vez de 512 GB que costarían unos 1.000, 1.100 hasta los 1.200 euros respectivamente.