Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubierto un easter egg de Resident Evil 4 tras 12 años

Misterio en Resident Evil

Actualizado a

Nuevo easter egg

Han pasado 12 años desde el lanzamiento de Resident Evil 4. El juego sigue tan vigente, que se acaba de descubrir un easter egg que lleva oculto más de una década.

El YouTuber Slippy Slides es quien ha localizado esta rareza en el juego. Justo después de que el helicóptero de Mike choque, la figura de una persona aparece a lo lejos en un edificio. Es imposible de localizar a simple vista, y prácticamente imperceptible incluso con el rifle de mira telescópica, pero ahí está.

Tras percatarse de la sombra de esta silueta jugando, el YouTuber liberó la cámara del juego para aproximarse a la torre, y efectivamente, se descubre el diseño de una persona con una cazadora verde y unos vaqueros. Evidentemente no forma parte del universo del cuarto Resident Evil, y probablemente se trate de una broma de uno de los desarrolladores del título que quiso inmortalizar su foto para siempre en el interior del juego.

Resident Evil 4, pese al paso del tiempo, sigue siendo muy jugado a través de las versiones en alta definición para las plataformas actuales y PC lanzadas recientemente.

Ampliar

Resident Evil 4

  • PS2
  • GC
  • Acción
  • Aventura

La cuarta entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión, Leon S.Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, deberá rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por un grupo de fanáticos seguidores de una secta, en un remoto poblado de España.

Carátula de Resident Evil 4
9.7