Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls se cuela en Skyrim con este mod

Cuatro episodios con jugabilidad Dark Souls en Tamriel.

Actualizado a

El modder Vicn lleva la jugabilidad de Dark Souls a Tamriel

Dos de los títulos más exitosos del videojuego moderno se mezclan gracias al modder Vicn, que ha llevado la jugabilidad de Dark Souls a The Elder Scrolls V: Skyrim gracias a un mod, Vigilant, dividido en cuatro episodios. 

Los episodios son "The Summoner", "Bloody Matron", "Child of Oblivion" y "Oblivion". En el transcurso de los episodios los jugadores se verán atrapados en Oblivion, se enfrentarán a criaturas de otro mundo y a bosses que guardarán el final de cada zona.

Se incluirán, además, nuevas armas, armas y anillos, además de las típicas fogatas de la franquicia de From Software. Si se descarga el add-on "Anvil of Zenithar" los jugadores podrán crear sus propias mercancías después de completar objetivos, acabar con bosses o alcanzar nuevas zonas.

La única limitación del mod Vigilant es que se deben tener los DLCs de Skyrim, tanto Dawnguard como Dragonborn. El mod es compatible con Skyrim: Special Edition y se puede descargar e instalar desde este enlace (vía PCGamer).

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10