Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Forces llegará a las tiendas en noviembre

Skins de Persona 5, Jet Set Radio y más con la reserva.

Actualizado a

Sonic Forces sale en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 7 de noviembre

El segundo juego del erizo azul que llegará a las tiendas este año ya tiene fecha de lanzamiento. Sonic Forces saldrá el 7 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

SEGA ha anunciado una Bonus Edition para aquellos que reserven el juego en su versión para consolas. Incluirá una pegatina para el mando (podéis ver a continuación la de Nintendo Switch), cuatro tarjetas de arte del juego, trece equipamientos de juego y cinco skins de otros juegos de SEGA y Atlus: Jet Set Radio, Persona 5, PuyoPuyo, Super Monkey Ball y Nights.

Ampliar

Con la reserva de la Bonus Edition también regalarán un skin de Shadow para el héroe que se cree el jugador, una nueva función de este Sonic Forces. El título llegará a precio reducido y recientemente se reveló el nuevo enemigo de Sonic, Infinite.

Este mes se lanzó Sonic Mania, una vuelta a las raíces clásicas de la mascota de SEGA y que hemos elegido como nuestro juego del verano.

Sonic Forces

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Carátula de Sonic Forces
5