Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter II vuelve a salir en cartucho para SNES

Funcional en Super Nintendo

Actualizado a

Dos colores aleatorios, “Rojo Ryu” y “Verde Blanka”

Los 30 años del primer Street Fighter llegan con trajes clásicos vía DLC para Street Fighter V y la incorporación de Menat, una nueva luchadora, al roster del juego. Dos anuncios que vienen amparados bajo el aniversario de la saga, pero que no tienen mucho de celebración. Mucho más propio para conmemorar la fecha es el relanzamiento de Street Fighter II en cartucho de Super Nintendo, que Capcom ha anunciado.

En una colaboración de Capcom con iam8bit y el fabricante Retrotainment Games se anuncia la salida al mercado de una edición limitada a 5.500 unidades de Street Fighter II para las SNES. Se trata de un cartucho en rojo, con su caja de cartón, manual y perfectamente funcional.

El color principal es el “rojo Ryu”, pero 1.000 de las 5.500 copias serán “verde Blanka” transparente. No hay posibilidad de elegir el color, ya que se distribuirán aleatoriamente entre los envíos del juego.

El precio de esta pieza de coleccionista es de 100 dólares, y por ahora está en stock a través de la tienda de iam8bit.

Ampliar

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

  • NSW
  • Acción

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo Switch, es una nueva versión del célebre título de acción y lucha de los noventa basado en el remaster de la generación pasada, con gráficos en HD y nuevos personajes como Evil Ryu o Violent Ken, además de un modo en el que participan tres luchadores en un mismo combate. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

Carátula de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
7