Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

¡Atención entrenadores!, confirmados los nuevos legendarios para cazar en Pokémon GO

Ya están diponibles en diferentes regiones Entei, Suicune y Raikou en Pokémon GO.

Actualizado a
¡Atención entrenadores!, confirmados los nuevos legendarios para cazar en Pokémon GO

Parece que en Niantic no han perdido la ilusión por Pokémon GO. Todavía quedan muchas criaturas que deben lanzar en la aplicación para que los entrenadores las capturen durante sus paseos. Pero tampoco hay que olvidar a las especies más importantes y poderosas: los Pokémon legendarios que se capturan en las incursiones a los que hay que sumar los nuevos perros legendarios de Jotho.

Entei, Raikou y Suicune llegan a Pokémon GO

La llegada de las incursiones ha supuesto un antes y un después en la app de Niantic. Gracias a este modo de juego los entrenadores pueden encontrar con criaturas más fuertes y alguna que otra sorpresa. Entre ellas están los Pokémon legendarios, entre los que se encuentran Moltres, Mewtwo y Lugia entre otros.

Ampliar

Pero la pokédex reciente cuenta con los Pokémon de las regiones de Kanto y Jotho que suman un total de 251 especies. De todas ellas hoy llegan a Pokémon GO Entei, Raikou y Suicune. Los tres perros legendarios harán lo mismo que hacían en el juego: se moverán por el mapa de vez en cuando. Niantic ha cogido el concepto y lo ha adaptado de tal forma de que cada uno será exclusivo de una región hasta el próximo 30 de septiembre cuando se muevan por el mundo. Además, estarán disponibles por tiempo limitado, concretamente hasta el 31 de octubre.

La disponibilidad empieza así:

Raikou el Pokémon Legendario de tipo eléctrico, estará en las Américas.

Entei, de tipo fuego, se puede combatir en toda Europa y África.

Suicune, el Pokémon de tipo Agua, estará disponible en Asia-Pacífico.