Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Cómo activar la versión beta de Outlook web

Te enseñamos cómo probar antes que nadie la próxima versión del servicio de mensajería de Microsoft.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

Actualizado a
Cómo activar la versión beta de Outlook web

Una de las cosas básicas que todo recién llegado a Internet debe hacer antes de ponerse a navegar es crear una cuenta de correo. Si, son de los primeros datos que se introducen en la Red pero es lo que cualquier página te pide si quieres ser miembro como ocurre con cualquier red social o un servicio en la nube. Uno de los más recurrentes es el servicio de Microsoft que pronto cambiará de estilo. Si quieres probarlo antes que nadie te enseñamos cómo activar la versión beta de Outlook web.

Cómo probar antes que nadie la nueva versión de Outlook

Cualquier empresa que quiera lanzar un producto al mercado debe contar con el apoyo de los llamados testers. Estos son usuarios que prueban todas las funciones del dispositivo o programa en cuestión e informan de los errores o mejores que la compañía debería realizar para que el usuario final reciba la mejor versión de todas hasta el siguiente parche. Pero en ocasiones son los propios usuarios finales los que hacen este trabajo y aportan nuevas ideas.

Además, esto se aplica a cualquier cosa, incluido un servicio de mensajería en Internet. Este es el caso de Microsoft, que ha puesto a disposición de sus consumidores la opción de probar la versión beta de Outlook web. Este servicio ha sufrido muchos cambios a lo largo de su historia, desde el paso de Hotmail al actual Outlook, su integración con Skype o del servicio en la nube OneDrive y las herramientas de Office Online por mencionar unas pocas.

Para hacerte tester de la nueva versión de Outlook solo tienes que seguir los siguientes pasos. Nada más ingresar tu cuenta y contraseña accederás a la bandeja de entrada como es costumbre, pero ahora te aparecerá un botón que no estaba antes. Con un simple clic activarás el nuevo aspecto que Microsoft anunció a principios de agosto.

Ampliar

¿Qué novedades te puedes encontrar en la beta de Outlook web?

Una vez activada la versión beta del servicio de mensajería de Microsoft verás todos los cambios que los de Redmond están preparando. La distribución se divide en un formato de tres columnas: una de acceso a otras funciones de tu cuenta de correo, otra con las carpetas y una última con los mensajes. Si tienes alguno marcado como importante saldrán en primer lugar, pero el resto estarán separados por días de recepción. Todo esto lo puedes cambiar desde los ajustes que tienen ahora una versión sencilla y rápida y otra más avanzada para ir al detalle de lo que quieres modificar.

Curiosamente, esta nueva versión solo se aplica al Correo y las fotos almacenadas en la nube, mientras que los apartados de Calendario, Contactos y Tareas se mantendrán con el diseño antiguo ¿será este el primer detalle que reportaron los usuarios?