Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Cómo ahorrar dinero en tus vuelos con Google Flights

El servicio de reservas de vuelos de Google te dice las mejores fechas para comprar tus billetes.
Cómo ver la Superluna

Actualizado a
Cómo ahorrar dinero en tus vuelos con Google Flights

Agosto se despide en unas horas, pero eso no quita que muchos disfruten de sus vacaciones en estas fechas. Ahora muchos aprovechan la temporada baja y la consiguiente reducción de precios para viajar más barato aún. Seguro que visitas muchas webs, pero nunca debe faltarte Google Flights para encontrar tu vuelo más económico gracias a a su nueva función.

Google Flights te dice cuándo debes comprar tus billetes

Muchos deciden desplazarse en coche para disfrutar de su tiempo libre y de ocio marchando a algún sitio de la Península. Otros sin embargo planean irse lejos a visitar algún país del mundo, y para ello confían en el avión como medio de transporte. Es muy importante fijar una fecha con antelación, ya que los precios de los billetes varían según el día. Por eso, en vez de meterte todos los días para saber cuantos euros te vas a gastar, confía en la nueva función de Google Flights.

Ampliar

Hasta ahora el servicio de la gran G te ayudaba a organizar tu viaje, pero en la app de tu smartphone tendrás información adicional muy interesante. Si tocas en el apartado de fechas te encontrarás con los días en los que te conviene comprar tus billetes, siendo los precios en verde los más baratos. Si tienes pensado el tiempo que tendrás para tu viaje tendrás a tu disposición un gráfico con la progresión de los precios según el día de tu salida.

Esta función también se aplica a los hoteles que también puedes reservar desde la aplicación para ahorrarte dinero en tus viajes.