Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelado el tamaño de Destiny 2 en PS4 y Xbox One

Ocupa unos 30GB en ambas consolas

Actualizado a

La predescarga ya está disponible en Xbox One

Con la fecha de lanzamiento en consolas a la vuelta de la esquina, Destiny 2 desvela el tamaño de descarga de la versión digital del juego en Xbox One y PS4. En el caso de Xbox One se sitúa en un peso de 29,15GB. En el caso de PS4, el tamaño de espacio libre requerido es de 30,87GB.

Por lo pronto, para la versión de PC de Destiny 2 no hay datos al respecto. Cabe recordar que, mientras que en consola llegará a principios de septiembre, los jugadores de ordenador deberán esperar al 24 de octubre para el lanzamiento del título. Sin embargo, cabe suponer que la versión de PC tenga un tamaño de descarga superior debido a los assets 4K para ordenador.

En Xbox One ya ha comenzado la predescarga de Destiny 2, para poder empezar a jugar exactamente el día de lanzamiento cuando se abran los servidores. En PS4 la predescarga no está abierta todavía, pero se espera que a lo largo de los próximos días comience a ser accesible.

Ayer mismo también se vio desvelada la lista de trofeos / logros del nuevo juego de Bungie. Una lista de tan sólo 14 desbloqueables, que no se sale en absoluto de los predecible.

Por lo pronto, el 6 de septiembre Destiny 2 estará en PS4 y Xbox One.

Captura de pantalla - Destiny (360)
Ampliar
Captura de pantalla - Destiny (360)