Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds es el juego más vendido de 2017

El juego más vendido en una sola plataforma en lo que llevamos de año.

Actualizado a

PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido más de 8 millones de unidades

PlayerUnknown's Battlegrounds, el "Battle Royale" para PC que se ha convertido en un fenómeno viral desde que se lanzó en marzo, ha vendido más de ocho millones de unidades, convirtiéndose en el juego más vendido de 2017 en una sola plataforma, según ha explicado el analista de la industria Daniel Ahmad en Twitter.

Es decir, PUBG, que aún está en Early Access solo para ordenadores, ha vendido más que éxitos de este año como Horizon: Zero Dawn, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o Mario Kart 8 Deluxe.

La comparación no se puede hacer con otros títulos que han vendido realmente bien, como Ghost Recon: Wildlands o Zelda: Breath of the Wild, porque se han lanzado en más de una plataforma (en PC, PS4 y Xbox One, y en Switch y Wii U, respectivamente).

Según datos de SteamSpy, PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido 8.371.417 copias con una variación de 92.785 unidades.

Este mismo fin de semana PUBG ha sido el título más jugado de Steam, superando a Dota 2 o Counter-Strike: Global Offensive. A finales de este año saldrá en Xbox One con mejoras para Xbox One X, aunque Microsoft se muestra ambigüa ante la exclusividad del juego para su consola.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9