Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El equipo de Yakuza anuncia nuevo juego de Fist of the North Star

El Fist of the North Star llegará a PS4 en 2018

Actualizado a

Habrá más datos en el Tokyo Game Show 2017

Sega ha anunciado que el equipo encargado de la saga Yakuza está desarrollando una nueva adaptación a videojuego de Fist of the North Star. La historia de Buronson, originalmente un manga con su correspondiente anime, nos traslada a un universo distópico en el que la violencia se convierte en el día a día. 

Se trata de un título de acción muy centrado en el combate cuerpo a cuerpo, que pretende aportar un tono visual más cercano a la animación de lo que el estudio acostumbra con la saga Yakuza. Sin embargo, las escenas de acción que se pueden observar en los primeros tramos de gameplay recuerdan, sin duda, al estilo de combate propio de la franquicia de Sega. Cabe recordar que en PS3 y Xbox 360 pudimos ver un par de adaptaciones de Fist of the North Star bajo el título de Fist of the North Star: Ken's Rage y producidas por Koei Tecmo, que no tienen nada que ver con el proyecto que ahora presenta Sega.

El juego saldrá en Japón en el año 2018 en exclusiva para PS4, sin que por ahora haya noticia alguna de su posible comercialización en occidente. Eso sí, al cierre del tráiler recuerdan la cita que tenemos con el Tokyo Game Show 2017 entre el 21 y el 24 de septiembre para conocer más información sobre este desarrollo.

El Yakuza Studio no para, y esta misma semana llegará a las PS4 europeas Yakuza Kiwami, el remake de la primera entrega de la saga Yakuza del que ya podéis leer el análisis.

Ampliar