BeTech: noticias de tecnología

VR

Las Hololens de Microsoft, las gafas VR más baratas del mercado para Steam

space pirate trainer

Las propuestas de los de Redmond para la VR se postulan como las más asequibles para jugar en VR.

La realidad virtual se impone poco a poco como el futuro del entretenimiento. Lo hemos visto en consolas y poco a poco llegarán más dispositivos para PC que brinden la posibilidad de interactuar con el entorno virtual en un espacio físico. Esto también se le conoce como realidad aumentada y es la característica principal de las Hololens. Este dispositivo ahora amplía su uso gracias a que serán las gafas VR más baratas para jugar en Steam.

 

Juega en Steam VR con las Hololens

Los jugones de PC saben que hay diferentes plataformas desde las que pueden comprar sus juegos favoritos en formato digital. De todas ellas, la más veterana y la que más jugadores tiene es Steam. Gracias a dispositivos como Oculus Rift o HTC Vive se pueden ejecutar títulos como SuperHot VR o la versión más subjetiva de Ninja Fruit. Pero estos sistemas son algo caros si lo comparamos con la propuesta de los de Redmond.

Ya conocíamos el precio de las Hololens, cuyos nuevos modelos se diferencian en dos versiones de unos 360 y 460 euros al cambio con los mandos incluidos (en el siguiente enlace puedes ver más información de las nuevas gafas de Microsoft). Pero la gran novedad está en sus prestaciones, ya que las Hololens de Microsoft servirán para jugar en Steam. Con estos datos sobre la mesa nos encontramos con las gafas VR para jugar más baratas del mercado, ¿qué harán HTC y Oculus para mejorar su oferta?.