Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el nuevo sistema de diálogo de Life is Strange: Before the Storm

El Backtalk será protagonista

Actualizado a

Sin rebobinado pero con Backtalk

A falta de unos pocos días para el estreno de Life is Strange: Before the Storm, por fin tenemos la oportunidad de conocer la mayor novedad jugable que incorporará esta precuela del éxito de Dontnod publicado en 2015. Al ser Max un personaje secundario con breves apariciones, en beneficio de Chloe, el sistema de rebobinado que permitía cambiar algunas decisiones en aquel desaparecerá, pero sin embargo disfrutaremos del novedoso Backtalk.

Este Backtalk consistirá en la posibilidad de hacer énfasis en algunos temas concretos durante la conversación con cada NPC. Cada vez que estos digan alguna palabra clave, esta aparecerá resaltada, con lo que podremos profundizar en determinados temas con cada personaje, obteniendo, si lo hacemos de la manera correcta, información clave. De hecho existirá un medidor que se irá rellenando a medida que demos con los términos más importantes y preguntemos sobre ellos en el momento adecuado.

Life is Strange: Before the Storm llega el próximo 31 de agosto a PS4, Xbox One y PC, contando con mejoras para PS4 Pro y Xbox One X. Además, también tendrá una edición deluxe en la que estará incluido un episodio extra protagonizado por Max.

Ampliar

Life is Strange: Before the Storm

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange: Before the Storm es la precuela de la aventura Life is Strange a cargo de Deck Nine GamesDontnod Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde podremos conocer los acontecimientos previos al título original. Sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Carátula de Life is Strange: Before the Storm
7.5