Actualidad

Zelda Breath of the Wild llega a Monster Hunter XX de Switch

Cristian Ciuraneta

Presenta tráiler de la colaboración

La nueva entrega de la saga de Capcom ya está disponible en Japón para Nintendo Switch

Monster Hunter XX en su versión para Nintendo Switch ya está disponible en Japón ‒tras llegar a Nintendo 3DS meses atrás‒ y llega con una interesante sorpresa para la consola híbrida de la Gran N. Se trata de una colaboración con The Legend of Zelda: Breath of the Wild a través de la cual los jugadores del título de Capcom recibirán varios extras de la última aventura de Link y compañía.

Extras exclusivos como varios atuendos pertenecientes al propio Breath of the Wild, así como armas basadas en la estética de la obra maestra del Nintendo; tanto es así, que incluso podremos elegir el actual traje azul u optar por otro más clásico de tonos verdes.

Por el momento no hay fecha confirmada en occidente de las dos versiones de Monster Hunter XX y si también recibiremos estos extras, bastante jugosos para los fans de ambas franquicias. Monster Hunter XX es una versión mejorada de Monster Hunter Generations y que en Switch recibe además otras mejoras relacionadas con el control y extras de caza.

Monster Hunter XX

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Monster Hunter XX