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Kojima da nuevos detalles sobre Death Stranding

El título creará relaciones entre los jugadores más allá de la competición.

Kojima: "no necesitamos un título que dividida a los jugadores en ganadores y perdedores"

Hideo Kojima ha vuelto a pasarse por Glixel, donde escribe artículos ocasionalmente, para dar algunas pinceladas de información sobre Death Stranding y explicar qué es lo que quiere conseguir con el juego.

El creativo japonés ha afirmado que la mayoría de los juegos crean relaciones entre los jugadores basadas en quién gana y quién pierde, y que quiere acabar con eso.

Death Stranding será, según Kojima, "un juego que no esté basado en la competición, sino en la conexión entre los jugadores. No necesitamos un juego que divida a los jugadores en ganadores y perdedores, sino que cree conexiones a diferente nivel".

La cabeza visible de Kojima Productions ha afirmado que quiere atrapar a los jugadores en un universo que se sienta real. Ese universo, como se anunció previamente, será un mundo abierto.

Death Stranding saldrá en algún momento en PC y PlayStation 4. Usará una versión adaptada del Decima Engine, el motor gráfico utilizado para Horizon: Zero Dawn; en este enlace podéis ver una demostración de sus capacidades.

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Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2