Actualidad

NBA 2K18 también tendrá que cambiar su portada

Sergio C. González Sergio5Glez

Kyrie Irving no se queda

Pro Evolution Soccer 2018 conoce bien esta historia

Parece que esta temporada Pro Evolution Soccer 2018 no será el único videojuego deportivo que tendrá que cambiar su portada definitiva debido a los últimos fichajes de los grandes equipos, pues la carátula que hasta ahora os conocíamos de NBA 2K18 no estará más que unas semanas a la venta, ya que la estrella Kyrie Irving ha fichado por los Boston Celtics, así que la actual imagen vistiendo la equipación de los Cleveland Cavaliers es historia.

Neymar Jr. ya marca goles en el PSG francés y no en el FC Barcelona, algo que afectó directamente al título de Konami. En el momento de redacción de la noticia 2K Sports no ha ofrecido ningún comunicado al respecto, pues lógicamente la portada se tendrá que cambiar ya que el título se pone a la venta el día 19 de septiembre.

En Twitter se han hecho eco de ello dejando caer que algún cambio van a tener que aplicar. Esto, en cualquier caso, no empaña el espectacular acabado que tiene el título en sus últimos tráiler, como el de “El Arte de NBA 2K18” que vimos hace tan solo unos días. El día 8 de septiembre tendremos demo del modo Mi Carrera.

NBA 2K18

NBA 2K18 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2017-2018 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch. El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.

NBA 2K18