Uncharted: El legado perdido, videoanálisis
La saga estrella de Sony y Naughty Dog vuelve a la carga en Playstation 4 con una nueva aventura, con Chloe de protagonista y muchos tesoros por descubrir.
Un año y medio después de que se cerrara el círculo de la saga de Nathan Drake, Naughty Dog nos trae Uncharted: El Legado Perdido. Este título no innova en cuanto a su predecesor, pero sigue siendo un gran juego de aventuras y acción.
Análisis de Salva Fernàndez, vídeo de Diana P. Gómez.
- Aventura
- Acción
Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...