Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trucos de Splatoon 2

Una serie de trucos, curiosidades y desbloqueables para Splatoon 2

Actualizado a

Cantos balleneros

Si durante la búsqueda de partida pulsamos la palanca de control, podremos oír extraños ruidos y distorsiones de sonido. Si además pulsamos los botones de acción A, B, X e Y crearemos efectos de sonido adicionales.

Cambio total

Podemos cambiar totalmente nuestro aspecto (sexo, tono de piel, color de ojos, pelo y parte de abajo) si abrimos el menú en Cromópolis y nos dirigimos a la pestaña “Opciones”, y una vez allí, en “Más opciones” y “Personaje”.

Conseguir equipación de élite

Cuando acabemos el Modo Historia, recibiremos como premio una equipación completa para los modos de juego online formada por una réplica de la armadura que usamos durante dichas fases; formada por un receptor, cortavientos y botas de élite.

Conseguir armamento de élite

Podremos hacernos con las armas de élite que usamos en el modo historia para los modos online, pero conseguirlas es una tarea laboriosa. Para conseguir cada una de las armas de élite, tenemos que completar las 28 fases del modo historia con el arma deseada, incluidos los jefes.

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5