Actualidad

THQ Nordic anuncia BioMutant: RPG, kung-fu y mutaciones

Fran García narfm

Del director de Just Cause y Mad Max.

El RPG de acción en mundo abierto BioMutant saldrá en 2018 para PC, PS4 y Xbox One

THQ Nordic ha anunciado en la Gamescom BioMutant, un RPG de acción en mundo abierto que combina un aspecto y combate propio de las artes marciales, animales, poderes biónicos y mutaciones. Saldrá en 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

El juego, que se había filtrado unos días antes de la feria de Colonia, está siendo desarrollado por Experiment 101, un estudio sueco fundado por Stefan Ljungqvist, director de juego y de arte de los juegos de Avalanche Studios Just Cause y Mad Max

En BioMutant los jugadores podrán personalizar sus personajes de mil maneras con nuevas armas, mutaciones y prótesis biónicas. El combate en tercera persona promete ser ágil y se podrán construir armas y otros objetos. La historia, que tendrá tintes de fábula fantástica mezclada con mechas y otros artilugios tecnológicos, pondrá al jugador en la tesitura de salvar a un mundo en peligro o arruinarlo.

Biomutant

Biomutant, desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y rol de mundo abierto protagonizado por un mapache mutante y biónico que recurre a sus avanzadas técnicas de combate para sobrevivir a las adversidades de un mundo post-apocalíptico. El título cuenta con la colaboración de los creadores de Just Cause 3 y Mad Max.

Biomutant