Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Immortal: Unchained, acción RPG futurista al estilo Souls

En 2018 para PC, PS4 y Xbox One

Actualizado a

Sony anuncia en la Gamescom un nuevo action RPG de ciencia ficción con pistolas

Sony ha anunciado en el marco de la Gamescom un nuevo título de acción RPG que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del próximo año; así, Immortal: Unchained, obra del estudio sueco Toadman Interactive junto a la editora Sold Out, nos llevará a un futuro lejano en el que el mundo está a punto de desaparecer debido a un cataclismo cósmico.

El jugador, en la piel de un guerrero que en es en si mismo un arma de gran poder, deberá detener tan terrible destino de un oscuro mundo de ciencia ficción. Según sus responsables, su jugabilidad recoge varias facetas de la saga Dark Souls. “La movilidad, la dirección del ataque y la esquiva a tiempo son esenciales para sobrevivir”, afirma Sebastian Thorwaldsson, diseñador del título. Todo ello con la presencia de armas de fuego además de otras de cuerpo a cuerpo.

Por otro lado, la elevada dificultad será otro punto clave de Immortal: Unchained; tanto es así que sus responsables ya avisan que moriremos en muchas ocasiones, dejando el botín en el lugar de nuestra muerte para tratar de recogerlo de nuevo con cada resurrección. El nuevo título cuenta con el guión de Anne Toole (The Witcher) y Adrian Vershinin (Killzone: Shadow Fall y Battlefield 1); el equipo de desarrollo está formado por creativos que han participado en proyectos como Fable, Just Cause, Killing Floor o Warhammer: Vermintide.

Immortal: Unchained llegará en algún momento del segundo trimestre de 2018 para PC (sólo a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Immortal: Unchained

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Immortal: Unchained, desarrollado por Toadman Interactive y editado por Sold Out Sales para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de corte futurista en el que debemos detener un cataclismo cósmico que amenaza nuestro oscuro mundo de ciencia ficción; jugabilidad al más puro estilo Dark Souls con armas de fuego y una elevada dificultad.

Carátula de Immortal: Unchained