Actualidad

Marvel vs. Capcom Infinite muestra su quinto gameplay

Fran García narfm

Jedah, Firebrand, Dormammu y Ghost Rider se dan una tunda.

Marvel vs. Capcom: Infinite revela sus recompensas de reserva

Firebrand, Jedah, Dormammu y Ghost Rider protagonizan el quinto gameplay de Marvel vs. Capcom: Infinite, que la compañía japonesa acaba de publicar en el marco de la Gamescom 2017.

También se han publicado nuevas imágenes que podéis ver al final de la noticia y se han revelado los extras de reserva; se trata de los siguientes trajes: Warrior Thor, Evil Ryu, Gladiator Hulk y Command Mission X.

Hace unos días Capcom desvelaba la variedad de modos para un jugador y multijugador que tendrá este Infinite así como el número final de personajes que habrá en el lanzamiento, 30 luchadores.

En PlayStation Store y Xbox Live hay disponible una demo del modo historia del juego, que saldrá el 19 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Estas dos últimas versiones tendrán edición coleccionista.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Marvel vs. Capcom: Infinite