Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Regresa el mito: Age of Empires IV ya es oficial

Exclusivo de Windows 10

Actualizado a

Microsoft anuncia por sorpresa el regreso de una de sus sagas legendarias en PC

Age of Empires IV es una realidad; así lo ha anunciado Microsoft por sorpresa en un streaming de la Gamescom dedicado a su mítica saga de estrategia y gestión con los enfrentamientos de las diferentes civilizaciones de nuestra historia como eje principal. Así, y tras muchos años sin una nueva entrega, la cuarta parte de Age of Empires llegará en exclusiva a Windows 10, por el momento, sin fecha de lanzamiento confirmada.

De su desarrollo se encarga Relic Entertainment, estudio responsable de otros títulos como Company of Heroes, Homeworld o Warhammer 40,000: Dawn of War, entre otros. Como decimos, Age of Empires IV será exclusivo de Windows 10 a través de Windows Store, por lo que no llegará a otras plataformas como Steam o las actuales consolas de sobremesa.

Por el momento no tenemos más información que el anuncio de su desarrollo y un teaser tráiler que nos muestra diferentes épocas de la humanidad a través de sus guerras y conflictos, protagonistas de la saga durante más de sus 20 años de existencia. “Una nueva era se avecina”, aseguran sus responsables; toda una declaración de intenciones.

Ampliar

Age of Empires IV

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • Estrategia

Age of Empires IV, desarrollado por Relic Entertainment y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la cuarta entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real que nos mete de lleno en los conflictos bélicos más relevantes de la historia de la humanidad a través de los diferentes siglos. Revive la historia: el pasado es el prólogo del futuro. Sumérgete en un escenario histórico lleno de posibilidades en el que lucharás por la victoria contra 8 civilizaciones de todo el mundo, desde los ingleses hasta los chinos, pasando por el Sultanato de Delhi.

Carátula de Age of Empires IV
8.5