Actualidad

Crash Bandicoot lleva 7 semanas siendo lo más vendido en UK

Fran García narfm

Agents of Mayhem se estrena sin llegar al podio.

Crash Bandicoot, GTA y Fallout son los más vendidos esta semana en Reino Unido

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue, tras siete semanas a la venta, como líder indiscutible de la lista de más vendidos de Reino Unido a pesar de bajar un 23% sus unidades vendidas (10.000 aproximadamente) respecto a la anterior semana, según UKIE y Chart-Track. Grand Theft Auto V y Fallout 4 completan el podio en segunda y tercera posición respectivamente.

Tras un par de semanas sin novedades en el top, se cuela en cuarta posición Agents of Mayhem, lo nuevo de Volition, creadores de Saints Row. Sin embargo, no parece haber sido un éxito de ventas en comparación con la otra franquicia. Tal y como dice el usuario "Bruno MB" en NeoGAF, Saints Row: The Third y Saints Row 2 vendieron 122.000 y 85.000 unidades respectivamente en su primera semana a la venta. Agents of Mayhem ha vendido "como mucho 5.000 - 6.000" undades. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que GfK no recoge los datos de las ventas digitales, que representan un porcentaje del total cada vez más alto.

Otra novedad, que se estrena en la posición 20, es Cities Skylines: Playstation 4 Edition. Cuando la edición de Xbox One se puso a la venta hace unas semanas no logró entrar en el top 40.

El top 10 de más vendidos en Reino Unido queda así:

  1. (1) Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  2. (3) Grand Theft Auto V
  3. (2) Fallout 4
  4. (-) Agents of Mayhem
  5. (7) Mario Kart 8 Deluxe
  6. (5) DOOM
  7. (4) Dishonored 2
  8. (8) Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  9. (6) Splatoon 2
  10. (9) Forza Horizon 3

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V