Actualidad

Anunciado Attack on Titan 2 para principios de 2018

Fran García narfm

A.O.T. 2 se muestra en un teaser tráiler.

El musou de Ataque a los Titanes tendrá segunda parte

El musou de Omega Force basado en los exitosos manga y anime de Attack on Titan tendrá una secuela a principios de 2018 llamada A.O.T. 2, según ha anunciado Koei Tecmo a través del teaser tráiler que podéis ver encabezando la noticia.

El vídeo muestra algunas escenas emblemáticas del manga y el anime de Ataque a los Titanes realizadas con el motor gráfico del juego.

Los desarrolladores japoneses han anunciado que en las próximas semanas se publicará más información del lanzamiento del juego, las plataformas en las que saldrá y el argumento.

A.O.T. Wings of Freedom se lanzó hace casi un año en PS4, PS3, PS Vita, Xbox One y PC como un musou que modificaba algunos aspectos del género, haciéndolo más variado gracias, sobre todo, al movimiento de los personajes, que podían volar entre los edificios y entre los titanes gracias al Equipo de Maniobra Tridimensional. En nuestro análisis lo puntuamos con un 6.

A.O.T. Wings of Freedom

La serie anime Attack on Titan da el salto a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation Vita con A.O.T. Wings of Freedom, un título de acción y aventura a cargo de los responsables de Dynasty Warriors, Omega Force y Koei.

A.O.T. Wings of Freedom