Actualidad

Assassin’s Creed Origins abre el telón de la Gamescom

Sergio C. González Sergio5Glez

El título de Ubisoft arranca la feria

Assassin’s Creed Origins se muestra en un nuevo tráiler en Xbox

La conferencia de Microsoft con motivo de la Gamescom 2017 que comienza esta próxima semana nos ha dejado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins. La retransmisión ha decidido dar el pistoletazo de salida con el nuevo proyecto de Ubisoft, quienes tras un año en blanco para darle un respiro a la saga canónica, traen de vuelta su franquicia más fructífera de los últimos años.

En este nuevo tráiler, Assassin’s Creed Origins nos muestra una nueva región, nuevos combates y, en definitiva, nuevo material sobre cómo será por dentro ese Antiguo Egipto del que tanto tiempo nos llevan hablando y que promete ser tan fiel a un entorno vivo de la vida real. Argumentalmente se promete estar a la altura de los mejores de la serie, mientras que a nivel técnico se vuelve a confirmar que Xbox One X lo moverá en resolución 4K.

Ashraf Ismail, de Ubisoft, detalló días atrás que el mundo estará “realmente vivo” que “habrá varias facciones muy diferentes entre sí en Assassin’s Creed Origins. Sabiendo esto, os diremos que es como si vivieran realmente en este mundo […] Estos personajes NPC cuentan con rutinas e interactúan con el mundo forjando alianzas y rivalidades entre ellos”.

Assassin’s Creed Origins llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Assassin's Creed Origins