Actualidad

Yakuza 6: The Song of Life aterriza el 20 de marzo

Sergio C. González Sergio5Glez

Y ojo con sus ediciones especiales

Yakuza 6 le dice sí a Occidente: llega casi en primavera

Los amantes de la saga Yakuza están de enhorabuena, pues ya pueden marcar en el calendario la fecha de lanzamiento europea de Yakuza 6: The Song of Life: 20 de marzo de 2018. SEGA acaba de confirmar además el precio de la edición sencilla del título, que estará disponible en exclusiva para PlayStation 4: 59,99 euros.

Aquellos que reserven el título en su edición estándar en lo que podríamos denominar una Launch Edition, incluye un libro en tapa dura que tiene también un espacio para almacenar el disco. Desconocemos la extensión de este libro, pero sí que incluirá imágenes a todo color.

Por otro lado, pasamos a las ediciones especiales. Si puedes permitirte pagar 89,99 euros tendrás la edición After Hours Premium Edition, que estará también disponible en Europa e incluirá el libro de arte, un par de posavasos, otro par de dados con iconos de Heat Actions y dos vasos con motivos del dragón de Kiryu. Asimismo, la caja ambientada para la ocasión.

Al comienzo de la noticia podéis ver el nuevo tráiler mostrado con motivo de la llegada de Yakuza 6: The Song of Life a Occidente.

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Yakuza 6: The Song of Life