Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado un reboot de la aventura de terror Black Mirror

El terror gótico de Black Mirror se renueva.

Actualizado a

Black Mirror saldrá el 28 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One

THQ Nordic ha anunciado un reboot de Black Mirror, la saga de aventuras point-and-click de terror gótico. El juego, desarrollado por KING Art Games, saldrá el 28 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Cogiendo como base algunos de los elementos de la franquicia original (que consta de tres títulos lanzados en 2004, 2009 y 2011), esta reimaginación de la saga pondrá al jugador en la piel de David Gordon, que tendrá que interactuar con las apariciones y su locura para conocer más del pasado de su familia.

La ambientación y la historia tendrán reminiscencias de las obras de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft, y los desarrolladores prometen que los personajes tendrán voces de actores de doblaje reconocidos.

Ampliar

Black Mirror

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura gráfica

Black Mirror, desarrollado por King Art Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura gráfica de terror y misterio ambientada en la Escocia gótica de 1926. David Gordon debe luchar contra las oscuras visiones que le atormentan; reboot de la saga original The Black Mirror.

Carátula de Black Mirror
6.5