Actualidad
Assassin’s Creed Origins contará con golpes de calor
Lo pasaremos mal en el desierto
Sudaremos la gota gorda en Assassin’s Creed Origins
Ubisoft insiste en hacer que Assassin’s Creed Origins sea el título de la saga más realista hasta ahora. A pocos meses para que se ponga a la venta, uno de los miembros del equipo de desarrollo como es Ashraf Ismail ha vuelto a conceder una entrevista en la que ha desvelado importantes detalles del proyecto, profundizando esta vez en algo tan elemental en el desierto como es el calor.
Según ha comentado, el Antiguo Egipto del título contará con todo tipo de detalles para que la ambientación sea lo más fidedigna posible a la época y al clima. Los ‘golpes de calor’ serán una de esas adiciones estrella para que lo pasemos realmente mal en la aventura:
“Es muy importante contar la historia de Egipto con la mayor fidelidad. Hemos hecho muchas investigaciones sobre la sociedad, los pueblos y otros lugares propios de la época. Queremos que la historia sea creíble; y para ello hemos incluido un elemento para el clima llamado ‘golpe de calor’ cuando estemos en el desierto, que consiste en un sistema que nos avisará de cuánto calor hace y la temperatura ambiente a la que se someterá el protagonista”.
A ello ha añadido que los efectos secundarios pueden ser fatales, pues podremos llegar a perdernos y desfallecer en la arena del desierto. Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a Xbox One, PC y PlayStation 4.
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.