Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SKYPE

Cómo descargar y utilizar la nueva versión de PC de Skype

Te contamos cómo puedes tener en tu PC la nueva versión de Skype en tu ordenador antes que nadie.

Actualizado a
Cómo descargar y utilizar la nueva versión de PC de Skype

Skype es una de las apps de mensajería más popular entre los usuarios de PC. Aunque su servicio de mensajería para smartphones no es tan fuerte como la competencia, son los usuarios de un ordenador los que saben aprovecharla. Los de Redmond han actualizado esta aplicación recientemente, pero solo unos pocos pueden utilizarla. Por eso te enseñamos a descargar y utilizar la nueva versión de PC de Skype.

Descarga gratis el nuevo Skype para PC

El nuevo Skype para PC incluye algunas novedades heredadas de las apps de mensajería. Por ejemplo, se han añadido menciones para hablar con una persona concreta dentro de un grupo o poner reacciones ante los comentarios. Además, incluye un nuevo diseño para los chats que dan la posibilidad de añadir un fondo de color a los mensajes que mandan tus contactos.

Ampliar

Descargar la nueva versión de Skype para PC es gratis, pero debes saber que aún está en fase de pruebas. Esto significa que puede experimentar algún fallo durante su uso, ya que es el software preparado para que los Insiders de Microsoft reporten los errores. Solo tienes que seguir el enlace e instalarlo como haces con cualquier otro programa. Después ingresa tu cuenta con la que accedes a la app y podrás hacer llamadas y chatear con tus amigos gratis por Internet.