Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Evil Within 2 presenta a uno de sus grandes villanos

Stefano Valentini, un fotógrafo loco, es el protagonista del nuevo tráiler.

Actualizado a

Obscura será la zona donde habitará Stefano Valentini, uno de los villanos de The Evil Within 2

Stefano Valentini será uno de los principales villanos de The Evil Within 2; un fotógrafo loco que ya era un asesino en serie antes de introducirse en el mundo de STEM y cuyos retratos aterrorizarán a los jugadores a lo largo de la historia del juego de Shinji Mikami.

Tango Gameworks y Bethesda han publicado un tráiler donde explican al personaje de Stefano Valentini, "un artista proclive a lo oscuro y con una imaginación ilimitada".

A través de Union iremos descubriendo el trabajo de Valentini, cuya locura recuerda en cierta manera al Doctor Steinman de Bioshock; piensa que el momento de la muerte es el más bello de la vida, y se dedica a hacer fotografías de dichos momentos y a crear "esculturas" llamadas "mesas de la muerte".

Sebastian, el protagonista de la aventura, tendrá que lidiar con él puesto que Valentini piensa que Lily es la clave para desbloquear todo el potencial del mundo STEM.

The Evil Within 2 se publicará el 13 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con mejoras en Xbox One X.

Ampliar

The Evil Within 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival horror. El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? A cargo de Tango Gameworks y Bethesda Softworks para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Evil Within 2
8.5