Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya no hay excusa: Undertale aterriza en PS4 y Vita

La obra de Toby Fox

Actualizado a

Dos años más tarde, Undertale llega a territorio PlayStation

Han pasado dos años desde la llegada de Undertale, considerado por muchos como uno de los mejores RPG de los últimos tiempos, independientemente de si se trata de un indie o no. La obra de Toby Fox, ya que la hizo él solo, está ya disponible en PS4 y PS Vita en formato digital.

Tras su paso por Steam, la PS Store ya ofrece la posibilidad de hacerse con el título, aunque avisamos que si lo vuestro son los juegos en formato físico lo mejor será que esperéis hasta el próximo mes de septiembre, cuando tengamos la versión física simple y la coleccionista con caja, disco y banda sonora con más de 100 temas. Asimismo, esa edición (de 65 dólares) incluirá una medalla con una caja musical y un libro con partituras. Las ediciones en físico, tanto la sencilla como la coleccionista, se pueden reservar desde Fangamer.

Pero si queréis haceros ya con este calificado imprescindible dentro del género del rol, desde la tienda digital de Sony ya se puede comprar por 14,99 euros.

Ampliar

Undertale

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PSV
  • RPG
  • Acción

En Undertale podrás explorar un detallado mundo al estilo juego de rol lleno de personajes fabulosos e intrigantes donde la violencia no es la única respuesta a los problemas. Baila con un slime, acaricia a un perro, susúrrale secretos a un caballero... o ignora todo lo anterior y destruye fulminantemente a tus enemigos. Tú eliges... ¿Pero tienes lo necesario para sobrevivir? A cargo de tobyfox para PC, PlayStation 4PlayStation Vita y Switch.

Carátula de Undertale
9.5