Actualidad

Metal Gear Rising ya es retrocompatible con Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

El título de Platinum Games

Retrocompatibilidad, una función con mucho valor en Xbox One

Por mucho que haya quienes piensen que la retrocompatibilidad no tiene mucho sentido, lo cierto es que se trata de una función que aboga por cubrir las necesidades de los usuarios y hacer de una consola una suerte de “todo en uno”. Xbox One cuenta con una ingente lista de juegos retrocompatibles procedentes de Xbox 360 y hará lo propio con los de la primera consola de Microsoft. Hoy le damos la bienvenida a Metal Gear Rising.

Platinum Games firmó este título basado en la franquicia de Hideo Kojima con un resultado que, si bien no gustó a todo el mundo, se presenta como una experiencia imprescindible para los amantes del género hack ‘n’ slash. La aventura protagonizada por Raiden ya se puede disfrutar en Xbox One tanto como Screamride, el otro título que se suma esta semana a la biblioteca de títulos retrocompatibles con la consola.

Larry Hryb (Major Nelson) lo ha confirmado a través de su blog oficial, un posible aperitivo para aquellos que vayan a jugar o acaben de disfrutar de uno de los mejores juegos en lo que llevamos de 2017 como es NieR: Automata. Por aquí os dejamos todos los juegos retrocompatibles confirmados hasta ahora.

Metal Gear Rising: Revengeance

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Metal Gear Rising: Revengeance