Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Johnny Depp producirá una serie de TV de The Secret World

Lo hará con su productora: Infinitum Nihil

Actualizado a

The Secret World tendrá una serie en televisión

El juego The Secret World tendrá su propia serie de televisión. El MMO lanzado hace ya cinco años llegará a la pequeña pantalla de manos de Infinitum Nihil, la productora de Johnny Depp. El famoso actor contará en el equipo directivo del proyecto con Christi Dembrowski, Sam Sarkar, Gudrun Giddings y Pam Veasey, conocidos por otras grandes producciones televisivas estadounidenses.

La historia de esta adaptación televisiva de The Secret World: Legends será la de unos agentes con enfrentamientos frente grupos conspiratorios y organizaciones como los Illuminati. El guionista, James V. Hart (Contact, Hook…) se encargará de adaptar la historia en su episodio piloto, una historia repleta de “momentos fantásticos con personajes intrigantes”.

En estos momentos no hay fecha determinada para el lanzamiento de la serie, pero parece que todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo. El equipo tiene sobre la mesa un amplio abanico de posibilidades para elegir el guion de la serie, pues este free to play –adaptó este modelo de negocio meses atrás- cuenta con decenas de horas de duración. 

Ampliar

The Secret World

  • PC
  • RPG

Nuevo proyecto de los padres de Age of Conan dentro del género del multijugador masivo que toma como punto de inspiración obras del cine como la película The Ring.

Carátula de The Secret World
8