BeTech: noticias de tecnología

PINTEREST

Por fin podrás ampliar las fotos de Pinterest pellizcando la pantalla

La app fotográfica por fin admite el gesto más básico para hacer zoom sobre una imagen.

0
pinterest

Las aplicaciones fotográficas sirven a muchos para fardar de los destinos a los que han ido estas vacaciones. Otros no dudan en utilizarlas para publicar sus últimas creaciones y ‘hacks’ que hacen su vida más fácil, de forma que otros puedan beneficiarse de ellas. Atendiendo a esta segunda descripción está Pinterest, que también sirve a las empresas como escaparate. A partir de ahora, será más fácil reconocer los productos gracias a la llegada del gesto del zoom que utilizas en otra apps similares.

 

El gesto de zoom en imágenes llega a Pinterest

Cuando haces una foto es inevitable hacer zoom para ver los detalles. Alguna cara divertida, un espontáneo que se cuela en la foto, algún efecto extraño… cualquier excusa es válida. Sin embargo, en Pinterest no podías hacer el gesto del pellizco para ampliar o reducir la foto hasta ahora.

pinterest zoom

Por fin, la red social de fotos ha roto esta barrera. Ahora podrás utilizar el mismo gesto que admite la galería, carrete o cualquier otra app para centrar tu atención sobre un objeto. De este modo también mejora el sistema de reconocimiento de objetos, tan esencial para mostrarte el coste del objeto o prenda que tienes delante.