Actualidad
La actualización 1.7 trae hoy muchos cambios a The Division
Continúa el año 2
The Division sigue actualizándose
Tras los contenidos del año 1 de The Division, entre los cuales se encuentran las tres expansiones de pago, el estudio sueco de Massive sigue trabajando en lo que es el año 2, que traerá solo contenido gratuito a su shooter multijugador. Siendo un juego donde desde el principio la comunidad ha jugado un papel clave, hoy de hecho llega una nueva actualización, la 1.7, que incorpora un buen puñado de novedades y actividades a The Division. Echémosles un vistazo.
La novedad más importante son los Eventos Globales. A través de ellos se añade un nuevo sistema de actividades que reta a los jugadores a llevar a cabo determinadas misiones en un tiempo limitado, con algunos modificadores que harán cambiar su estrategia de juego. Estos eventos se renovarán cada cierto tiempo y otorgarán recompensas exclusivas, pudiendo los jugadores además añadir algunos modificadores extra para hacer que estas sean aún mejores.
Aunque los Eventos Globales sean lo principal, no son lo único, y habrá otras nuevas características menores. Por ejemplo, la presencia de cajas encriptadas que contienen objetos de personalización estéticos y gestuales, y que podrán obtenerse encontrando llaves repartidas por todo Manhattan o bien comprándolas a cambio de créditos Premium. También tendremos la posibilidad de reeditar a nuestro agente visitando la barbería de manera gratuita, cambiando su aspecto físico.
Por otro lado, este fin de semana será gratuita la expansión Supervivencia, que también ha sufrido algunos cambios en pos de equilibrar las recompensas obtenidas en ella con las del resto de actividades, además de añadir posibilidades para conseguir puntuaciones mayores.
- Acción
The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.