BeTech: noticias de tecnología

SONIDO

Beats Solo 3, los auriculares con los que Neymar Jr se motivará antes de los partidos del PSG

Así son los auriculares que utiliza el astro brasileño para sus concentraciones y viajes con su equipo.

0
neymar beats solo 3

Uno de los mayores culebrones del verano en el planeta fútbol ha sido el de Neymar Jr. El pasado 3 de agosto se hacía oficial su traspaso al PSG, donde estará hasta 2022 o cinco temporadas. Lo que si se lleva consigo el exjugador azulgrana son sus Beats Solo 3, los auriculares con los que ahora se concentrará antes de los partidos de la Ligue 1.

 

Así son los Beats Solo 3 de Neymar Jr

Todos los deportistas de élite tienen su propia banda sonora para encarar sus compromisos más inmediatos. Mientras que en el autobús reina el silencio, en los oídos de cada uno suenan sus playlist favoritas desde sus teléfonos móviles. En el caso de Neymar Jr, los Beats Solo 3 son los auriculares que utiliza el astro brasileño.

Estos dispositivos de audio tienen forma de diadema, miden 19,8 cm y pesan 215 g. Como es habitual en la firma, la parte que une las membranas con la parte superior tiene una forma plegable para que ocupen menos espacio para guardarlos donde quieras.

Las bocinas guardan el mejor secreto de estos auriculares. Aunque son muy grandes, disponen de un acolchado que corta el ruido del exterior para garantizar una experiencia de audio única tanto si escucha música como si recibes una llamada. De hecho, para descolgar tu teléfono solo tienes que pulsar su control de llamadas y hablar por el doble micrófono que tiene integrado.

neymar beats

Al tratarse de unos auriculares inalámbricos, dispone de tecnología Bluetooth compatible con dispositivos móviles y una batería de larga duración. Son capaces de mantenerse activos reproduciendo música unas 40 horas. Si por casualidad te olvidaste de recargarlos a través de su cable USB con cinco minutos tendrás tres horas de autonomía gracias a la tecnología Fast Fuel. También tienen la opción de ponerle su cable RemoteTalk de 3,5 mm, que también tiene controles integrados para pasar de canción, controlar el volumen o recepcionar llamadas.

 

Unos auriculares a la altura de los profesionales

Beats es una marca pensada para los artistas gracias la calidad de audio que ofrece (muy similar al de un estudio de grabación. Eso no impide que el resto de usuarios no puedan disponer de los suyos en su día a día o para concentrarse. Los Beats Solo 3 como los de Neymar Jr están disponibles en ocho colores distintos, pero el precio por tenerlos asciende a los casi 300 euros, un precio similar a los ROC Sport Black Platinum de CR7.