Actualidad
Assassin’s Creed Origins porfundiza en su sistema de combate
Así serán las arenas del juego
Ubisoft, convencida de las posibilidades de Assassin’s Creed Origins
Quedan todavía unos meses para el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, pero la pausa de un año está sirviendo a Ubisoft para hacer que el título sea un proyecto mucho más ordenado y cohesionado con lo que esperaban los aficionados. O al menos esa es la sensación que nos da con cada nuevo adelanto y cada anuncio alrededor de esta aventura en el Antiguo Egipto. IGN ha publicado un nuevo vídeo en el que nos introducen las novedades del sistema de combate y el estado de las arenas.
Ashraf Ismail, director de la entrega, ha explicado cómo han exprimido las capacidades del hardware actual para mejorar las habilidades del personaje, que en este caso ofrecerá una jugabilidad mucho más desarrollada que en anteriores entregas. No solo por poder domar depredadores, tal como sabíamos, sino también por cómo los combates tendrán elementos propios de un juego de acción pura, salvando las distancias. Además, quieren que sea un verdadero desafío a nivel de dificultad.
Las arenas variarán en tamaño y diseño, con algunas más grandes que otras y con más complejidad conceptual; algunas serán enormes coliseos del Egipto de la época. Gracias a este modo de combate en las arenas podremos conseguir nuevos equipamientos y extras para el jugador. Assassin’s Creed Origins está previsto para el día 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC, un título del que durante los últimos días no hemos parado de conocer novedades, tal como os hemos ido contando.
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.