Actualidad

Fortnite soluciona bugs en PC y PS4 vía actualización

Epic Games sigue mejorando su nuevo título multijugador arreglando errores y añadiendo nuevo contenido

Fortnite, el nuevo shooter de corte multjugador cooperativo de Epic Games, llegaba al mercado recientemente en forma de acceso anticipado de pago, logrando un éxito considerable entre jugadores de todo el mundo. Por ello, sus responsables siguen trabajando en el título arreglando bugs y añadiendo nuevo contenido gratuito que llegará próximamente.

Así, se han solucionado errores que afectaban a las versiones de PC y PS4, entre los que destacaba la caída de partidas y ralentizaciones en la consola de Sony, además de varios problemas de partículas en todas las plataformas. “Seguiremos investigando los problemas relacionados con los crasheos”, afirman desde Epic Games.

Por otro lado, se ha anunciado un pack de contenidos que llegará en septiembre y añadirá, entre otras cosas, un nuevo modo de juego conocido como Survive the Storm, con retos, armas y enemigos inéditos, todo de forma totalmente gratuita. Epic Games ha prometido todo tipo de mejoras y añadidos hasta el lanzamiento definitivo de 2018 como free-to-play.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite