Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las novedades de Atlas Rises en No Man's Sky

Hasta 30 horas de nueva campaña

Actualizado a

Llegan nuevas opciones “multijugador”, portales, nuevo lore y misiones de clan aleatorias

El propio Sean Murray lo avanzaba esta misma semana; el parche 1.3 conocido como Atlas Rises aportaría un montón de novedades a No Man's Sky, título en el que sus creadores siguen trabajando sin descanso. Y finalmente, dicha actualización ya está disponible en PC y PS4 y ya conocemos todas sus novedades.

Así, llega una nueva campaña de hasta 30 horas de duración con misiones generadas de forma aleatoria y un modo “multijugador” algo más convincente, mediante el cual hasta 16 jugadores podrán cruzarse y comunicarse por voz, eso sí, representados en forma de orbes de luz. Y es que gracias a otra de las grandes novedades de esta actualización, los portales de viaje rápido, será más fácil encontrar a otro jugadores.

Según detallan desde Hello Games, “a pesar de que la interacción con otros usuarios es muy limitada, es un paso importante en el universo cooperativo de No Man's Sky”. A todo ello debemos sumar un nuevo lore que se suma al ya existente y que introduce una nueva raza interdimensional que podremos conocer explorando el universo. Os dejamos con la lista completa de las principales novedades de Atlas Rises:

30 horas de nueva campaña y lore más profundo
Misiones de clanes generadas de forma procedural
Comercio interestelar más profundo
Sistemas estelares más ricos con conflictos variables
Controles de combate e IA rediseñador
Portales espaciales para viajes rápidos
Nuevas opciones de manipulación de terreno
Nuevas opciones de minería y agricultura
Más variedad de biomas y nuevos biomas exóticos
Mejoras en el visor de análisis y descubrimientos
Mejoras en el interfaz y en el mapa galáctico
Nuevos diseños de naves de clase S
Vuelo de baja altitud con la posibilidad de impacto
Cargueros estrellados para recuperar
Exploración conjunta

Ampliar
Ampliar
Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5