Actualidad

Jason Momoa quiere ser Kratos en un film de God of War

De Aquaman a Rico de Just Cause

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

El famoso actor que dará vida a Aquaman y Rico Rodriguez de Just Cause quiere interpretar a Kratos

El actor Jason Momoa, que saltaba a la fama gracias a su papel de Khal Drogo en el gran éxito televisivo Juego de Tronos y que próximamente debutará en cines como Aquaman en La Liga de la Justicia, ha manifestado su deseo de interpretar a Kratos en una hipotética adaptación cinematográfica de la saga God of War.

Noticias relacionadas

Así lo ha declarado en una reciente entrevista ante multitud de fans que preguntaron al actor de origen hawaiano si le gustaría interpretar a Kratos en una posible película basada en tan representativa franquicia de PlayStation. “Sí, me gustaría hacer del tipo con la cara roja y blanca”, respondió el propio Momoa.

A pesar de que el mismo actor reconocía no conocer muy bien al personaje, si creía que el papel encajaría a la perfección con su físico y sus cualidades interpretativas. No obstante, Jason Momoa no es ajeno al mundo del videojuego, puesto que ya se ha confirmado su papel como Rico Rodriguez para llevar a la gran pantalla Just Cause; por otro lado, ya está trabajando en el reboot de El Cuervo.

Jason Momoa quiere ser Kratos en un film de God of War

Te recomendamos en Noticias