Actualidad

Los bugs más inquietantes de Pokémon GO

Jugadores de la popular aplicación de Niantic recopilan los errores más disparatados

Los bugs o glitches forman parte de la industria del videojuego desde sus inicios y las actuales aplicaciones para móviles no son una excepción. Incluso Pokémon GO sufre de ciertos contratiempos que numerosos usuarios se han encargado de recopilar para “alegría” de los demás, con resultados más que disparatados.

Así, uno de los bugs más reportados llegaba con la introducción de los nuevos gimnasios, en los que algunos Pokémon se quedaban atrapados sin poder recibir órdenes de sus entrenadores; por suerte, Niantic reaccionó rápido y solucionó un glitch que afectaba directamente a su jugabilidad. Pero hay otros más llamativos aunque menos intrusivos.

Ejemplos varios e inquietantes como un Weedle con cabeza humana o un Houndoom duplicado que se mostraba con dos cabezas y ocho patas; tan gracioso como esperpéntico. Aunque uno de los errores más llamativos es la representación de nuestro avatar con unas dimensiones más que generosas, todo un gigante que apenas cabe en nuestra pequeña pantalla táctil. ¿Habéis sido testigos de estos u otros bugs en Pokémon GO?

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO