Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Espectacular tráiler de Dishonored: La muerte del Forastero

Matar a un dios: nuestra misión

Actualizado a

Dishonored: La muerte del Forastero se presenta antes de su llegada

Uno de los juegos más exitosos de los últimos años de Bethesda es Dishonored 2, la continuación del título de Arkane que tan buen sabor de boca dejó entre los aficionados al género. El próximo mes de septiembre llegará Dishonored: La muerte del Forastero, y ahora la compañía nos ha mostrado un nuevo adelanto de esta aclamada expansión, que tal como ha pasado con otros DLC de gran escala, se convertirá en un producto standalone; en castellano: se podrá jugar sin necesidad de disponer del título original.

En esta ocasión no nos pondremos en la piel de Emily Kaldwin sino de Billie Lurk, un capítulo que se contextualiza después de los hechos del juego original en el que volveremos a situarnos en Karnaka pero con la misión de acabar con la misión iniciada por su mauestro Daud.

“Billie, una asesina a sueldo retirada en busca de redención, aceptará un último trabajo y llevará a cabo el asesinato más difícil; y el imperio no volverá nunca a ser el mismo. Investiga sectas misteriosas, infíltrate en clubes de peleas clandestinos e incluso lleva a cabo un robo a un banco mientras buscas la forma de conseguir lo imposible: matar a un dios. En el papel de una nueva asesina, tendrás acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos, todos diseñados para ayudarte a trazar un rastro sangriento por toda Karnaca y dejar tu marca en la historia.”

Dishonored: La muerte del Forastero llegará el 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Captura de pantalla - addermire_cloud_study_-_dishonored_2_1600x916_marked.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - addermire_cloud_study_-_dishonored_2_1600x916_marked.jpg

Dishonored: La muerte del Forastero

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

De la mano de Arkane Studios y Bethesda llega Dishonored: La muerte del Forastero, la nueva aventura de acción independiente de la saga Dishonored para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Asume el papel de la infame Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido. Tomando como base la distintiva jugabilidad y el estilo artístico de Dishonored 2, La muerte del Forastero incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie Dishonored, y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.

Carátula de Dishonored: La muerte del Forastero
8